Taller Informativo e Inauguración del Aeroclub de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

20160706_194604

En el marco del taller de difusión de la reglamentación RAAC 141 con los Aeroclubes del NOA, visitamos la termal ciudad de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. Con una impecable organización de parte de los integrantes del novel Aeroclub con Romeo Oviedo a la cabeza, nos reunimos para charlar y debatir, con los asistentes, la situación de los Aeroclubes en general y como se perfilan hacia el futuro habida cuenta de las nuevas normas que regirán a partir del 1º de Enero del 2017.

Desde FADA, informamos sobre el trabajo en conjunto que venimos desarrollando junto a ANAC, en la que este tipo de reuniones forman parte de la tarea en equipo y que tiene por objetivo principal, dar a conocer aspectos sobre las nuevas reglamentaciones que impactarán en las Escuelas de Vuelo de nuestras Instituciones.

En el Bicentenario hubo muchos Aeroclubes que embanderaron hasta las alas de sus aviones y por supuesto nos sumamos desde FADA a los festejos, pero a partir de esta fecha Patria surgió a orillas del Misky Mayu, el Santiagueño Aeroclub Termas de Rio Hondo. Para quienes integramos FADA junto al los Delegados Regionales, no solo fue solo el 9 de Julio, sino el desplegar de nuevas alas celestes y blancas. Además del grupo de entusiastas integrantes del novel Aeroclub es de destacar y resaltar el apoyo incondicional de la Municipalidad de Las Termas de Rio Hondo, a cargo de la gestión de Miguel Mukdise. Si leyeron bien. El Intendente APOYÓ Y GESTIONÓ para que este sueño haya sido, una feliz y aeronáutica realidad. Felicitaciones a todos por el trabajo..!

Enlaces a medios locales:

http://www.riohondonews.com.ar/vernota.php?not_id=100004674

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2016/07/08/35259-orgullo-el-aeroclub-termense-fue-integrado-en-la-federacion-argentina

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario