FADA, presente en el 78° Aniversario del Aeroclub Rosario.

cartel_fada

El pasado fin de semana del 7 y 8 de Mayo, estuvimos presentes en un nuevo aniversario de una institución con arraigo e historia en la zona y en el país. Tierra de voluntades inquebrantables cuando se han sumado para trabajar por la aviación en general y por el aeroclub en particular. También es tierra de “Halcones”, y así ha quedado desde este fin de semana y para la posteridad, el nombre de “Ten. Aviador Alfredo Jorge A. Vazquez” a uno de los hangares de la Institución. Otros Héroes, los que al día de hoy nos acompañan, portadores de apellidos tan ilustres como humildes, engalanaron las jornadas, tal el caso de Luís “Tucu” Cervera, Héctor “Pipi” Sanchez, Carlos Cachón, y Carlos “Talo” Moreno, del legendario Grupo V de Caza, y junto a ellos, Roberto Cardoso y Juan Carlos Hernandez del siempre presente Escuadron Fenix.

Una bandera, “LA” bandera, la nuestra, la mas larga, la mas linda, capaz de contener el sentimiento patrio de todos los argentinos, fue portada cubriendo el trayecto desde el centro de Alvear hasta el Aeródromo. Ese paño, visto desde lo alto, es el parche que calma los dolores de todas nuestras desventuras. Momento único que ojalá se repita siempre, por el bien de todos.

Nos alegró ver a la ANAC, entre nosotros, como prueba irrefutable del compromiso que hemos asumido ambos, Autoridad Aeronáutica y FADA, para trabajar de una forma que habíamos perdido. En equipo. Suscribimos el 101% el mensaje del Lic. Fernando Nocito, de la Unidad de Relaciones Institucionales “Los Aeroclubes son la base de la actividad aérea en la República Argentina, son sus orígenes, son su presente y su futuro…”

Nombrar a todos los que hacen de una idea, un éxito, no es fácil… es más, hasta podemos omitir a alguien y no sería justo. En su lugar, queremos agradecer desde nuestra Federación a todos y cada uno de los que hicieron posible esta fiesta que misturó, historia, sentimiento, espíritu Malvinero y un gran amor a nuestra patria. Nuestro agradecimiento al Presidente Comunal de Alvear, Señor Carlos Pighin, por acompañar y apoyar al Aeroclub Rosario. A las Empresas, instituciones y organismos, que aportaron el granito de arena para un fin de semana a pura emoción, nuestro reconocimiento.

La esencia de la aviación civil argentina, se erige sobre sólidas bases. Vocación, pasión, trabajo silencioso, sacrificio, y camaradería, o lo que es lo mismo decir, AEROCLUBES.

Hasta el próximo año..!

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

1 comentario en «FADA, presente en el 78° Aniversario del Aeroclub Rosario.»

Deja un comentario