Taller Integral en Tandil. Lo acontecido…

DSC06660

Tal lo informado, se llevó a cabo el pasado día Sábado 02 de Julio en el Aeropuerto de Tandil, la Jornada Integral de la que participaron la JIAAC, Dirección Provincial de Aviación Oficial (BA), la Asociación de Aeroclubes del SE Bonaerense y nuestra Federación.

Con una aceptable concurrencia, la jornada estuvo dividida en dos partes. la primera a cargo de la JIAAC, en la cual el Investigador Claudio Lavirgen, desarrolló el tema “Seguridad Operacional y PNSO” y por la tarde, luego de un break, el Director de la DPAO, Feranando Sivak, informó sobre la situación de los Aeroclubes de la Provincia de Buenos Aires y el proceso de normalización que está llevando adelante, en relación al uso de los predios propiedad del Gobierno Bonaerense. Interesante debate e intercambio de opinión e información con los presentes.

FADA, hizo lo propio, en la palabra de nuestro Presidente Daniel Santos, informando sobre la situación a nivel nacional de las Instituciones y recalcó la importancia fundamental de que los Aeroclubes tengan su documentación Institucional en orden, ya que es condición necesaria para que las acciones de fomento que lleve adelante el estado nacional, ya sea desde la provisión de un bulón, hasta un avión, se haga a instituciones con su documentación en orden, actualizada y debidamente federada a su Federación (FADA, FAVAV, FAP, etc.)

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario