Seguimos sembrando para que en el futuro, ellos tomen la posta…

En el día de ayer, Miércoles 04 de Octubre, las instalaciones de nuestra afiliada, y coordinado por José Sack (C.E de FADA), el Aeroclub Realicó, en la provincia de La Pampa, recibió la visita de los chicos de salita de 4 años del jardín de infantes de la Escuela Nº 222, “Manuel Belgrano”, tuvieron la oportunidad de conocer la institución, sus actividades, ver los aviones de cerca, disfrutaron del vuelo del C 120 de la institución, pudieron preguntar todo sobre la actividad. También recibieron una charla técnica por parte de los aeromodelistas quienes luego de explicarles cómo funcionan los modelos RC desarrollaron una exhibición electrizante con sus aviones acrobáticos para el asombro de los chiquitines.

Los niños llegaron junto a docentes y acompañantes a las 9 de la mañana, izaron el pabellón nacional de la institución con gran emoción al tiempo que le cantaron como lo hacen diariamente en su jardín, luego se trasladaron al hangar para conocer las aeronaves, en este caso el C 120 del Aeroclub y un PA 12 de un socio. Posteriormente se llegaron al stand montado por los aeromodelistas para conocer sus maravillosas máquinas voladoras, escucharon con atención las explicaciones de los expositores y luego del desayuno en las instalaciones de la sede social se trasladaron a la zona de público para ver el vuelo del Cessna de la institución, al que siguieron exhibiciones de vuelo 3D por parte de varios EXTRA 300 escala.

Hubo también tiempo para los juegos didácticos organizados por la docente Geovana Massini, donde los pequeños se convirtieron por un momento en “aviones vivientes” que corretearon incansablemente por el el predio verde de la institución, finalmente compartieron el almuerzo para entonces emprender, pasado el mediodía el regreso a la institución educativa. En nombre de la Comisión Directiva del Aeroclub Realicó deseamos agradecer a directivos y docentes por tan grata visita.-

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario