Resultados del Regional Córdoba/Cuyo, Sede Aeroclub Río Tercero (CBA), rumbo al Nacional ADP/2017

Los ADP/2017 llegaron hasta la ciudad de Río Tercero. Situada en el centro de la provincia de Córdoba, en el departamento Tercero Arriba, a orillas del río Tercero o Calamuchita y en la penillanura que señala la transición entre la región Pampeana y las Sierras de Córdoba. Está a 96 km de Córdoba capital, a 35 km al este de la Ciudad de Embalse (Córdoba), y a 386 msnm. Fundada el 9 de septiembre de 1913, en un proyecto de Don Modesto Acuña, Río Tercero se encuentra en una zona de gran importancia agrícola y ganadera, fundamentalmente productora de maní y soja.

En una mañana amenazante desde lo meteorológico lo que motivo la ausencia de algunas aeronaves de aeroclubes cercanos, un grupo de entusiastas pilotos locales se dieron cita para llevar adelante la fecha programada de la competencia. Así pues, luego de los turnos de vuelo, la clasificación fue la siguiente:

– Alfredo MENGO – Río III – 222 pts
– Dante CRAVERO – Río III – 294 pts
– Nicolas STUPPA – Bell Ville – 410 pts
– Gonzalo PASOS – Río III – 580 pts
– Oscar VIVALDI – Río III – 700 pts
– Juan C. PRUVOST – Río III – 1200 pts
– Mauro ZUCARINI – Río III – 1500 pts

PUNTÚAN AL NACIONAL.

– Alfredo MENGO – Río III – 15
– Dante CRAVERO – Río III – 13 pts
– Nicolas STUPPA – Bell Ville – 11 pts
– Gonzalo PASOS – Río III – 10 pts
– Oscar VIVALDI – Río III – 9 pts
– Juan C. PRUVOST – Río III – 8 pts
– Mauro ZUCARINI – Río III – 7 pts

Desde FADA, queremos agradecer la predisposición de todo el equipo del Aeroclub anfitrión a pesar de la met adversa. De todas formas, hemos pasado un Sábado distinto, compitiendo e informándolos sobre la distintas actividades y gestiones que lleva adelante nuestra Federación. Hasta la próxima y gracias…

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario