Otra edición de “FADA va a la escuela”.

Por gestiones del Aeroclub Nogoyá, en la provincia de Entre Ríos, FADA llegó hasta el auditorio del Centro Integrador Comunitario de la Municipalidad de Nogoyá, para reunirse con alumnos de los colegios “San Miguel” y Normal “Antonio Sagarna”. Abierta la charla informativa que estuvo a cargo del Secretario de la FADA, Diego Martinez se informó sobre temas relacionados a la aviación en general y de los aeroclubes en particular, tomando a estos como el primer escalón en la formación del futuro Piloto Aviador Civil. El temario abordado, estuvo relacionado no sólo al programa, sino a las distintas disciplinas que conforman el aerodeporte, la aviación general, los aeroclubes, requisitos para comenzar el curso, incumbencia de la licencia, el rol de la mujer en la aviación, entre otros.

Luego de evacuar consultas y compartir comentarios, entre los alumnos y autoridades del Aeroclub, acordaron una visita al campo de vuelo, para conocer sobre el trabajo del Aeroclub, su Escuela y sus aeronaves al servicio no sólo de los alumnos sino de la comunidad toda.

Tuvimos una mañana distinta, muy productiva, ya que siempre es bueno llegar a los adolescentes con temas que en el día a día, no tienen la posibilidad de acceder. Es nuestro deseo como Federación Argentina, haber contribuido al conocimiento general sobre la actividad de instrucción aérea en nuestro país.

Agradecemos especialmente a la Municipalidad de Nogoyá, por permitirnos llegar a los chicos, por el excelente auditorio que presentaron y por supuesto al Aeroclub Nogoyá en la persona de su presidente, Paola Rausch y a su equipo de colaboradores por ser el canal que nos permitió llegar a los alumnos. Será hasta la próxima… Muchas Gracias..!

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario