FADA, presente en FIDAE 2016

fada_fedach

Entre los días 29 de Marzo al 03 de Abril de corriente año, se llevó a cabo la edición 2016 de la yá clásica FIDAE, la Feria Internacional del Aire y del Espacio, principal muestra aeroespacial, de defensa y seguridad del continente americano, con más de treinta y cinco años de trayectoria, que reúne a los principales exponentes mundiales de los rubros de aviación civil-comercial, defensa, mantenimiento de aeronaves, equipamientos y servicios aeroportuarios, homeland security y tecnología espacial.

FADA, por primera vez, estuvo presente con nuestros representantes del Comité Ejecutivo, Daniel Santos y Diego Merino en lo que deseamos se convierta en el inicio de una relación fructífera con la aviación trasandina.

Como no podía ser de otra forma, nuestros Delegados estuvieron con autoridades de la Federación Aérea de Chile, FEDACH con quienes intercambiamos información y estrategias de trabajo sobre problemas de incumbencia común. Asi pués, en sendas reuniones, tuvimos junto a los colegas Pedro Torres Ojeda y Roberto Santamaria, Director y Vicepresidente de la FEDACH, respectivamente.

También acompañamos a las delegaciones Argentinas que estuvieron presentes, tal el caso de la Escuadrilla Hangar del Cielo y los amigos de la empresa Aerotec, que comercializan en Argentina los productos Tecnam.

Ha sido muy gratificante esta asistencia. Primero porque hemos llevado a los Aeroclubes Argentinos a dar el presente en una feria internacional, y segundo, porque hemos dejado tendido los puentes con instituciones aéreas Chilenas para trabajar en conjunto. Muchas gracias amigos Chilenos por la atención y esperamos retribuirles tanta gentileza. Hasta la próxima FIDAE..!

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario