Estuvimos en El Trébol (SF), en la entrega de equipos batanes para manejo seguro de combustibles.

20160715_101020

El pasado día Viernes 15 de Julio, en la fábrica Walter Grosso, ubicada en la localidad santafesina de El Trébol, se llevó a cabo el acto de entrega de equipos batanes para manejo seguro de combustibles, con la presencia de autoridades nacionales, municipales, de la CADEA y Federaciones que trabajaron dentro del marco del convenio ANAC-YPF-CADEA, para la asignación de estos equipos, a las distintas instituciones federadas a su organización respectiva. Así pues se adjudicaron cerca de 20 equipos a Aeroclubes, Clubes de Vuelo a Vela, y Paracaidismo.

Desde FADA, queremos agradecer a la ANAC, en la persona de su titular, Ing. Juan Pedro Irigoin, por acompañar a las Instituciones presentes, y renovar el compromiso de trabajar por una aviación cada vez más segura a lo largo y ancho del país y que en este acto tuvo la colaboración logística de dos amigos que han demostrado trabajo, y coordinación en sus tareas. Nos referimos al Lic. Fernando Nocito y la Srta. Silvina Stampella. Muchas Gracias..!. A YPF, por el trabajo de relevamiento que llevo adelante en todo el país, y motor de esta acción de fomento, a CADEA, en la persona de su novel Presidente, Gustavo Reyes por mantener la línea argumental de coordinar el trabajo confederal para que cada Federación logre objetivos superadores en cada una de las actividades que hacen al Aeroderpote Nacional.

También queremos agradecer el acompañamiento del Señor Intendente Municipal de El Trebol, Fernando Almada por recibirnos en una muy prolija ciudad, y es nuestro deseo que nos volvamos a ver pronto en idénticas circunstancias para nuestros Aeroclubes.

Párrafo especial para el dueño de casa. En Walter Grosso, nuestro reconocimiento y felicitaciones por las instalaciones pero fundamentalmente por su personal, desde su familia hasta el ultimo de los colaboradores de su fábrica. Hemos conocido “la cocina” donde se preparan estas joyas de la metalúrgica nacional. Felicitaciones y Gracias por la atención que dispensaron a todos los visitantes.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario