El Aeroclub Gálvez, en la provincia de Santa Fe, y un inolvidable día aeronáutico con los chicos del Taller Pinquén.

Los chicos integrantes del Taller Pinquén Gálvez vivieron una jornada inolvidable este martes en las instalaciones del Aero Club Gálvez, entre vuelos de bautismo, choripanes, maquillajes y baile.

Adriana (Ati) Garnero, una de sus directoras dialogó con Portal de Medios y manifestó que “este es un día genial, esta actividad fue organizada para el Día de la Primavera pero como nos tocó un día lluvioso lo concretamos hoy, que si bien amaneció mal el tiempo nos dijimos de hacerlo de todas maneras. Esto fue diseñado y organizado por el equipo de viaje que está conformado -por ahora- por Georgina Boero y Bruno Bagnaroli. Es genial porque los chicos pudieron realizar volar y esto es muy importante para nosotros. Nosotros simplemente habíamos pedido al Aero Club el lugar y ellos -en el marco de sus 60 años- nos ofrecieron desinteresadamente realizar vuelos de bautismo para los chicos, imaginate que pudimos ni esbozarlo en el Pinquén y los chicos quedaron alborotados”.

“Estamos realmente felices y el agradecimiento hacia mucha gente que hizo posible esto, el Aero Club, la empresa Galvense que nos trajo y nos regresa, un fotógrafo a disposición para que quede plasmada la emoción de cada uno de los jóvenes, Luisina Marengo que maquilló a los chicos, baile con Luis Daja, el lugar no contaba con un baño para discapacidad por lo que vino Claudio Riéffolo y nos facilitó un baño que es importante porque hay muchos chicos en sillas de rueda y vamos a almorzar choripanes para que esta jornada termine siendo espectacular”, dijo Garnero.

“Con respecto al vuelo de bautismo, uno ve a los chicos cuando bajan del avión y plasman la experiencia, no pueden creer poder ver la ciudad desde arriba, están muy fascinados”.

Por su parte, Claudio Bortolozzi, presidente del Aero Club indicó que “estamos muy orgullosos de poder colaborar con el loable trabajo del Taller Pinquén por lo que hemos decidido realizar vuelos de bautismo a todos los chicos que lo integran y estamos pasando una jornada espectacular. Esta es la segunda vez que algunos vuelan, ya que en un festival aéreo en el 2003/2004 hemos hecho este trabajo, que algunos chicos aún lo recuerdan con mucho cariño y hoy pudimos repetirlo en el marco de los 60 años de los festejos del Aero Club”.

Fuente y gráfica: Portal del Medios

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario