El Aeroclub Allen (RN), recibió su Petrel.

 

petrel_cua_allen_05En esta oportunidad, no será FADA, quien narre la noticia. Creemos que las palabras del Presidente del Aeroclub Allen (RN), Diego Merino son en si mismas, la pintura de la feliz realidad que vive la comunidad Allense.

“…EL 3 de Octubre de 2015, es una fecha que no se borrará jamás de la memoria de nuestra institución. Es un grato placer informar que recibimos del Estado Nacional una Aeronave nueva Petrel 912i. Nos fue entragado en el CUA (Centro Universitario de Aviación), la Matanza, Prov. BsAs.
Agradecemos a la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) y FADA (Federación Argentina de Aeroclubes) la confianza depositada, por calificarnos y cedernos este valioso equipo de instrucción de vuelo, que viene a asistirnos en la formación de Nuevos Pilotos.
Este es un claro y buen ejemplo de asistencia y capacidad de trabajo entre instituciones con un claro objetivo, el de conquistar nuestro cielo. Es indescriptible el orgullo que sentimos en nuestra institución, en la que nunca bajamos los brazos y a pesar de los inconvenientes, como pérdidas de equipos y lo oneroso de nuestra diaria actividad, seguimos participando de la vida Aeronáutica Argentina hoy más que nunca. El vernos respaldados por estas instituciones, en este grado de colaboración, genera toda una sensación de confianza tanto en nosotros, como en el resto de los Aeroclubes colegas que están esperando su oportunidad y sí que esta está bien viva. Sentimos finalmente que no estamos solos; el rumbo es el correcto.”

“…Esta Aviación de Aeroclub es la más básica y necesaria para el buen arranque de la carrera de todo Joven Piloto, y arrancar hoy un curso, de esta manera, con un equipo cero horas, con instrumentos, motor, y en fin, todo impecable nos pone nuevamente a la altura de una aviación profesional.”

FADA, agradece al Administrador Nacional, Dr. Alejandro Granados, su reconocimiento hacia los Aeroclubes, cuando a su momento, expresó: “…Debe tenerse en cuenta, que en un país con la extensión territorial como el nuestro y siendo los Aeroclubes, la cuna y el semillero de los pilotos; esta entrega contribuirá a poder seguir formando pilotos y seguir interconectando el país, además de desarrollar proveedores locales, formar nuevos técnicos aeronáuticos especializados”

Click AQUI para acceder al álbum de fotos.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario